Castillo con doblete hizo fuerte a Xolos en casa ante Rayados

Rayados con Antonio Mohamed cargaron con el descalabro en su visita a Tijuana.

TUDN.MX
logo

Xolos de Tijuana sacó la victoria ante los Rayados de Monterrey en la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX , con dos goles de Fabian Castillo, mientras que los visitantes encontraron portería sólo una vez con Funes Mori.

La jornada 8 siguió este viernes con el partido entre Xolos y Rayados que desde el inicio abrieron espacios, tanto que hubo un robo en medio campo en una jugada que inició el veloz contraataque de los locales para que Fabián Castillo tras un rebote, lograra soltar la pierna para agitar las redes y abrir el marcador. 1-0 se mostraba al minuto 3.

Mohamed no estaba tranquilo por la sorpresa de un gol tempranero y empezó a dictar instrucciones desde las líneas laterales y rindió sus frutos porque al minuto 25 en una llegada a velocidad, Dorlan Pabón entregó la pelota para que Rogelio Funes Mori la empujara en el área chica para empatar los cartones. 1-1 era lo que nos mostraba el marcador en el Estadio Caliente y así se fueron al descanso.

La segunda parte inició sin cambios en las alineaciones, pero sí con diferencias al correr en el césped y para el minuto 54 una jugada veloz, de ataque encontró un desenlace fructífero con el gol de Fabián Castillo que llegó por el carril de la derecha con la asistencia de Bryan Angulo para que el marcador tuviera que moverlos cartones y mostrar 2-1.

No hubo mucho más en el partido para que los tres puntos se quedaran en Tijuana.

Tijuana v Monterrey - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX

Xolos derrotó en casa a Rayados en la J8 de la Liga BBVA MX

Francisco Vega/Getty Images

1 / 9