¿Castigo? Sin 'Chicote' Calderón ni Huerta Chivas viaja a Monterrey

Luego de la derrota ante León, Vucetich convocó a 21 jugadores para enfrentar a Rayados.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado Chivas enfrenta a Rayados de Monterrey por lo que el Rebaño dio a conocer su convocatoria de 21 jugadores en los que sorprende la ausencia de Cristian Calderón.

El 'Chicote' estuvo envuelto en una polémica por hacerse de palabras con la afición de Chivas al termino de la derrota ante León de 0-3.

Días después el jugador del Rebaño se disculpó en comunicado de prensa por las palabras altisonantes usadas, sin embargo para este duelo de la jornada seis no se encuentra convocado.

Otro de los que tampoco se encuentra en la convocatoria es César Huerta, el 'Chino' según reportes no hizo el viaje por estar en contacto con un caso positivo de Covid-19.

Además de que Huerta fue uno de los elementos más criticados por la afición, tras lo sucedido en el gol de Elías Hernández en el que perdió la marcay sucede la anotación.

CONVOCATORIA DE CHIVAS

Porteros: Toño Rodríguez y Raúl Gudiño.

Defensas: Jesús Sánchez, Antonio ‘Pollo’ Briseño, Miguel Ponce, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Luis Olivas e Hiram Mier.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Lalo Torres, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Fernando ‘Nene’ Beltrán.

Delanteros: Isaac ‘Conejito’ Brizuela, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Jesús Godínez, Carlos Cisneros, Alexis Vega y Uriel Antuna.

Ricardo Peláez da la cara: “Soy el principal responsable”