Cáseres confía en Herrera: "El Betis necesita una voz fuerte y con liderazgo"

El mediocampista del América no tiene dudas sobre el Piojo, aunque espera que se quede.

TUDN.MX
logo

En exclusiva para TUDN, Santiago Cáseres ve a Miguel Herrera con las credenciales para dirigir al Betis , cree que un equipo tan golpeado necesita de un entrenador con personalidad y liderazgo, como el Piojo, aunque también espera que continúe en el América.

En entrevista con Juan Carlos Díaz Murrieta, el atacante no lo pensó dos veces al ser cuestionado por los rumores que ponen a Miguel Herrera en el banquillo bético y le dio un voto de confianza a su actual entrenador.

"Veo a Miguel en Europa. Ojalá que se quede acá. El futbol europeo es muy dinámico, los técnicos tienen mucho carácter. Tanto como lo conocemos, como es Miguel, no tengo dudas que para un equipo tan golpeado como lo es el Betis, quizá una voz de mando fuerte y de liderazgo le pueda ayudar muchísimo", aseguró Santi Cáseres.

De igual forma, aseguró que le gustaría que Miguel Herrera continuara en el equipo pero que no tiene una bola de cristal para saber qué pasará en el futuro y si tiene la oportunidad de dirigir en Europa le desea lo mejor como siempre lo hace tanto con él como con sus compañeros.

"Ojalá se pueda quedar acá pero no sabemos lo que pueda pasar. Siempre le deseo lo mejor tanto a Miguel como a mis compañeros", cerró el tema.

Por otro lado, destacó los encuentros de la Copa GNP Por México pues cree que son ideales para llegar a tope al inicio del Apertura 2020.

"Mi objetivo es consolidarme en un equipo así tan grande, porque es difícil, los hinchas y el equipo te exigen que rindas en todos los partidos por igual y al máximo nivel. Vine a rendir en todos los partidos, ser profesional y entrenar de la mejor manera. Quiero conseguir títulos con el América.

Es el club más grande de México, la historia demuestra lo que es, por eso se exige que siempre se llegue a la final, se ganen los títulos. Hay mucha presión pero un jugador tiene que estar preparado para todo eso. Estar en el equipo más grande con la hinchada más grande significa mucho para un jugador", aseguró el mediocentro.

Miguel Herrera, Cover.png

Miguel Herrera, una historia inigualable

Diego Benavides | Twitter: diegobena10 | TUDN

1 / 20