Carson Wentz jugará en Washington tras canje con Colts y Garoppolo puede llegar a Indianapolis

El mariscal de campo cambia de equipo vía intercambio por segundo año consecutivo y Jimmy G puede llegar a la vacante de los Colts.
Video: ¡Colts intercambia a Carson Wentz a Washington!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carson Wentz dejará de ser mariscal de campo de Indianapolis Colts para comandar los controles en Washington Commanders de cara a la siguiente temporada de la NFL, anunció la liga a través de sus redes sociales.
“Los Colts acuerdan cambiar al mariscal de campo Carson Wentz a los Commanders”, anunció la cuenta oficial de Twitter de la NFL en la que cita a Ian Rapoport, quien calificó la actuación del QB como decepcionante el año pasado con Colts.
De esta manera, Indianapolis Colts obtuvo la tercera ronda de Washington en 2022 y 2023, ésta que se pueden convertir de una tercera a una segunda selección de acuerdo a Rapoport.
Washington vio frustrado contratar a Russell Wilson, quien dejó a Seattle Seahawks para jugar en Denver , además de que no iban a esperar a Jimmy Garoppolo, quien pudiera llegar ahora a Indianapolis.
De acuerdo a distintos reportes en Estados Unidos, Washington Commanders pagarán 28 millones de dólares por Wentz con un bono de plantilla de 5 millones de dólares incluido y que debe ser cubierto a más tardar la próxima semana.
Video: Washington presenta su nuevo sobrenombre en la NFL