Carlos Salcido: Sería muy cobarde exhibir a Oribe Peralta

El exjugador aseguró que los futbolistas actuales le dan demasiada importancia a las redes sociales.

logo

Carlos Salcido cree que los futbolistas actuales le dan demasiada importancia a redes sociales cuando la mejor platforma para expresarse es la cancha.

"No sé si es una nueva generación o pasa por un tema de redes sociales que todo es ahí, pero el futbolista parece que le toma demasiada importancia a una red social a un tema de que si hablan bien o mal", comentó en entrevista para TUDN.

El exdefensa recalcó que el mensaje que publicó después del Clásico Nacional entre América y Chivas no fue dirigido a Oribe Peralta, quien recibió críticas por convivir con elementos azulcrema después de la derrota .

"Tengo el contacto directo de él, no necesito publicar algo en redes... Yo soy muy directo, si quisiera decirle algo le marco y ya está. Ese mensaje que puse fue en general y me pareció en ese momento, acertado mandar ese mensaje", añadió.

Además, Salcido cree que los jugadores que convivieron al final del partido en el Estadio Azteca no se percataron de la imagen que estaban dando.

"Yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así. No tomaron en cuenta que había cámaras, pero cuando no hay gente, pierdes la noción de pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel", agregó.

Previamente, Salcido también reveló una anécdota de cuando lloró en los vestidores que Chivas no perdiera un clásico por un penal que acababa de cometer.

¡Lloró durante un Clásico! Salcido revela cómo vivía los partidos