Carlos Salcido lloró y suplicó no perder un Clásico por su culpa

El exjugador rojiblanco habló sobre la diferencia de cómo vivió un América-Chivas.

logo

Carlos Salcido confesó las diferencias que vivió como jugador de Chivas luego de la polémica que surgió por el convivio entre elementos de América y el Rebaño en el Clásico Nacional.

El exjugador recordó cómo en el Apertura 2015 una expulsión suya permitió que América se acercara 1-2 en el marcador por un penal que cobró Osvaldo Martínez. Omar Bravo había adelantado 0-2 al equipo entonces dirigido por Matías Almeyda.

¡Lloró durante un Clásico! Salcido revela cómo vivía los partidos

"Nos quedamos con 10 hombres por un error mío. Regresé, estuve todo el segundo tiempo llorando en una regadera pidéndole a Dios que América no empatara porque sabía que si empataba, íbamos a perder.

"El equipo aguantó con un sufrimiento bárbaro y sacaron mis compañeros el partido. Me dio una vergüenza grande porque una persona como yo, capitán y ejemplo, no puede cometer ese tipo de errores", añadió en entrevista exclusiva con TUDN.

El exjugador también aclaró el mensaje que envió a Oribe Peralta , uno de los jugadores que se vio riendo y conviviendo con elementos del América después de perder el Clásico.

"Sé que Oribe es profesional y dedicado, que quizá no está viviendo el mejor momento... Yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así; no tomaron en cuenta que había cámaras, pero cuando no hay gente, pierdes la noción de. Pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel", añadió.