Carlos Salcido: "Fidel Kuri es una gran persona"

El exdefensa de Veracruz habló acerca de quien fuera dueño del equipo mientras él fue parte de.

logo

Carlos Salcido está agradecido por la carrera que tuvo como jugador y con cada persona que le abrió las puertas para seguir escribiendo su historia, tal es el caso de Fidel Kuri Grajales, exdueño del Veracruz, equipo con el que culminó su vida futbolística.

Para quien fuera zaguero de los Tiburones, el dirigente es "una gran persona" y no tuvo más que palabras de elogio para él, durante su participación en Versus.

"Es una buena persona, esa es la realidad. Tuve la dicha de conocerlo y a su familia, y es una gran persona. Creo que por ahí, se lo dije en su momento, a lo mejor necesita gente que realmente le eche la mano, le ayude, esté con él; que realmente vea el tema futbolístico y lo empape de muchas cosas", consideró.

Publicidad

¿Por qué Carlos Salcido no se retiró en Chivas?

"Pero tampoco quiero profundizar en muchas cosas, porque soy al que menos le competen situaciones, pero la realidad es esa. Son cosas que cuando tú conoces esa parte de las buenas personas sabes que no se merecen tantas cosas", añadió.

Salcido fue uno de los jugadores claves para Veracruz en el Apertura 2019. Si bien no era su plan principal culminar su carrera en el Puerto, admitió que es "una persona que siempre saca lo positivo y que está muy agradecida con Veracruz, con Fidel Kuri, con su familia, y todo es aprendizaje tanto dentro como fuera de la cancha. Eso es lo bonito que te deja esta profesión".

Ahora, el exfutbolista disfruta del tiempo con su familia , misma que fue fundamental para que tomara la decisión de colgar los botines, situación que catalogó como "inusual".

Publicidad

“La costumbre de levantarte, el día a día, poner tu alarma, saber qué tienes que hacer… es una costumbre padre, pero estoy tranquilo. Creo que en la vida hay que tomar decisiones, en cualquier sentido o profesión y sabíamos que esta decisión la teníamos que tomar sí o sí", finalizó.

Carlos Salcido: “El futbol me acercó a mi familia”