Carlos Salcido explota contra André-Pierre Gignac

El ex jugador no está de acuerdo con el delantero francés en sus críticas hacia los mexicanos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcido se lanzó contra el jugador de los Tigres, André-Pierre Gignac, por aquella frase donde el francés señalaba que “un mexicano es el peor enemigo del mexicano”.

“Deja de decir que el mexicano es el peor enemigo del mexicano, no, tú eres tu propio put... enemigo, así de fácil, no entres a este guateque, como yo le digo, de decir cosas que sí, que no, tú enfócate”, se fue ante Gignac.

El ex presidente de la Liga de Balompié Mexicano, no está de acuerdo con que se haya referido así a los mexicanos, echándole en cara el día que en una ceremonia de Final no quiso ponerse la medalla subcampeón.

“Me duele que un extranjero diga una situación de esas, me duele, aunque sea más mexicano me duele. ¿Por qué me duele? Porque no puedes generalizar ni decir, y menos tú cabrón, eso déjalo a los que realmente son jugadores élite de aquí de México, que tienen todo el derecho, no un jugador que en su momento mostró en un partido de Final que no te pusiste la medalla y que te fuiste porque no te pitaron un pu... penal, eso para mí es peor que lo que estás diciendo”, agregó en entrevista con Balamsports.

Ya que incluso, el ex jugador de Chivas y Tigres señaló que es solo por quedar bien con la afición mexicana.

“Qué te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo. Si alguien estuvo en su momento en la cancha junto con él, sé perfectamente. Nada más no lo hago porque no me gusta”.

"No quieras quedar bien con el pueblo de México, porque Monterrey tiene esta fiebre de futbol que lo que diga él ahorita es fiesta, no es así mi hermano”, puntualizó.