Carlos Salcedo y Gignac llegan a 100 y 200 juegos con Tigres

Ante Atlético de San Luis, el zaguero y el delantero llegaron a cifras históricas en Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Tigres salta a la cancha contra Atlético de San Luis con dos jugadores que llegan a cifras históricas dentro de la Liga BBVA MX ; Carlos Salcedo suma 100 partidos ligueros entre Chivas y Tigres, mientras que André-Pierre Gignac lleva la cuenta a 200 encuentros ligueros, todos con los ‘felinos’.

Gignac suma todos esos partidos con el equipo de Tigres, al cual llegó en el Apertura 2015 y con el que suma 161 juegos de Liga en torneo regular y 30 de Liguilla. En su palmarés cuenta con cuatro títulos de la Liga BBVA MX y tres de Campeón de Campeones.

Asimismo, el delantero francés, que llegó proveniente del Olympique Marsella, de Francia, fue campeón de goleo individual en dos ocasiones; Clausura 2016, con 13 anotaciones; y Apertura 2018, con 14 goles.

Tigres vs. Atlético San Luis, el reencuentro del alumno y el maestro

Carlos Salcedo, en tanto, reparte sus 100 partidos de Liga BBVA MX entre Chivas y Tigres; con el Rebaño sumó 49 juegos ligueros en torneo regular y seis en Liguilla.

Mientras que con los ‘felinos’ sus registros son de 37 encuentros en torneo regular y siete de Liguilla. Salcedo sólo tiene un título de Liga BBVA MX y éste fue con Tigres en el Clausura 2019.

Tigres llegó al partido de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX en la quinta posición, con 20 unidades y en sus últimos dos encuentros como local ganó sin recibir gol, ante Santos Laguna y Querétaro.

infographic