Carlos Salcedo tras caer ante Cruz Azul: “Me da pena perder contra el equipo más salado”

El defensor de Tigres respondió a un usuario que aguanta “carrilla” ante las burlas de perder contra La Máquina.
placeholder
Carlos Salcedo se dice apenado por perder contra un 'salado'
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo, central de Tigres, respondió a un usuario en redes sociales que se burló de la derrota ante Cruz Azul y por lo cual el zaguero dijo que le da pena perder ante un equipo que no gana un título de Liga BBVA MX en 23 años.

“Yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años” respondió el defensor felino en redes sociales.

Tigres perdió contra La Máquina 0-2 el miércoles pasado en partido pendiente de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , el primero desde su regreso del Mundial de Clubes de Qatar 2020, donde quedó subcampeón .

salcedo-salado.jpg

Cruz Azul no gana el título de Liga BBVA MX desde el Torneo de Invierno 1997, cuando derrotó a León; desde entonces disputó seis finales y en todas las perdió, dos de ellas contra el América.

Carlos Salcedo es un asiduo de las redes sociales, también respondió a un usuario luego de presumir el auto que tiene en su cuenta personal de Instagram tras decir que seguía con el sueño de conseguir la copa en la Liga BBVA MX.

“Jajaja, andas a pie”, fue el comentario de un usuario acerca de su auto de lujo, a lo que Carlos Salcedo respondió: “Un regalito de vez en cuando no pasa nada, manito”.

carlos-salcedo-post.png