Carlos Salcedo se estrena como cantante con 'Hoy se va'

El jugador de Tigres habló con TUDN sobre su nueva faceta en la música.
Carlos Salcedo debuta como cantante
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador Carlos Salcedo se estrenó como cantante con nuevo sencillo. Se dio a conocer la canción en la que participa con Chayín Rubio, quien interpreta el género regional mexicano.

La canción llamada "Hoy se va" pertenece al género urbano y se puede encontrar en Spotify y Youtube, fue grabada en meses pasados cuando mucho se hablaba de la irregularidad que tenía con el equipo de la UANL y la Selección Mexicana.

Aunque el cierre del defensa en Liguilla fue excepcional y habló sobre combinar estas dos facetas en su carrera.

“Tengo muchos amigos que se van a jugar golf, muchos amigos que se van a jugar no sé otra cosa, que juegan videojuegos y es lo mismo, yo me meto en un estudio, canto, vacilo con mis amistades y es algo que obviamente sé cuál es mi primera función que es el fútbol y eso es como un hobby. Siempre y cuando no descuide los tiempos de lo primordial que es mi carrera", declaró en entrevista con Erick López, de TUDN.

Salcedo reconoció que se ha puesto en el ojo del huracán con esta nueva faceta , pero no quería dejar pasar la espinita que tenía por incursionar en la música y que no será la única vez.

“Por eso trato de inspirar, porque sé que para bien o para mal se habla de mí, pero es como una manera de decir críticas siempre va a haber, cosas buenas, cosas malas van a pasar, pero está en que no te dejes achicar por esto, por el qué dirán o me voy a quedar con las ganas, si quiero hacer una canción la voy a hacer"