Carlos Salcedo se desliga de Tigres

El ‘Titán’ espera el llamado oficial del Toronto FC para iniciar la pretemporada de la MLS.
Carlos Salcedo quedó desligado de Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Salcedo visitó el Estadio Universitario, casa de Tigres de la UANL para firmar oficialmente su salida del club y así desligarse del conjunto norteño para seguir su camino a la MLS.
En el marco del partido entre Tigres femenil y Atlas de la jornada 4 de la Liga MX Femenil, Salcedo acudió para reunirse con la directiva y estampar su firma para oficializar su salida de la institución.
El capítulo se alargó mucho, pero finalmente encontró rumbo final este viernes, pues como se fue adelantando en TUDN ya se concretó tras acuerdo entre el Toronto FC y Tigres para que los felinos recibieran al venezolano Yeferson Soteldo y los estadounidenses obtengan al defensa mexicano.
Su acuerdo será por tres años con opción por uno más y se convertirá en jugador franquicia del Toronto FC de la MLS.
Por otro lado, se sabe que el defensa desarrollado en Tigres de la UANL será el mejor pagado de toda la MLS.
Ahora solo queda que sea llamado para que se presente en el TFC de California, Estados Unidos, sede de los entrenamientos de pretemporada que el Toronto FC va a preparar de cara al inicio de temporada que se les viene para marzo.
De esta manera es como el ‘Titán’ se unirá a su sexto club tras su paso por el Real Salt Lake, Chivas, Fiorentina, Eintracht Frankfurt y Tigres antes de su segunda aventura en MLS ahora con la escuadra canadiense.