Carlos Salcedo reporta con Tigres como duda ante Santos por lesión

Tras jugar la Copa Oro con el Tri es duda por una molestia muscular; hablará con 'Piojo' Herrera.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo, defensor de los Tigres de la UANL, reportará con su club y lo hará como duda para el juego de Fecha 3 en Liga BBVA MX ante Santos por una molestia muscular y también se saborea con antelación el Clásico Regio.

“Bien, me gusta el equipo, tengo esa intriga de llegar y ver qué es lo que hay, cómo está todo. Se armó un buen equipo, va a estar bueno el Clásico (Regio), ambos equipos (se reforzaron), va a estar sabroso” precisó el 'Titán'.

El zaguero sabe que antes de ser considerado por el 'Piojo' Herrera debe hablar con él para ver sus planes como DT del equipo y conocer su rol, pero se dice ilusionado por la rivalidad ante Rayados porque considera que armaron buenos planteles.

“No sé, mañana es mi primer día, voy a checarme y charlar un poco con el técnico (Miguel Herrera) para ver un par de cosas. Sí traigo una molestia muscular, pero quiero ver y descartar que no sea nada malo y después hablar un par de cosas con Miguel”, declaró el futbolista.

El dorsal '3' de los felinos fue titular indiscutible el pasado certamen con Ferretti tras haber acumulado 16 juegos de fase regular y un total de mil 400 minutos en el campo, por lo que buscará afianzarse con su nuevo DT.

Cuando se le cuestionó sobre la Selección Mexicana evitó hablar del tema, pues él recibió críticas y abucheos por la afición .

¡Qué susto! Asaltan a Erick Gutiérrez en la Ciudad de México