Carlos Salcedo pide salir de Tigres

El zaguero de los felino aún tiene contrato hasta 2022; Matheus Dória no llegará al equipo del Piojo.
Carlos Salcedo no quiere seguir más en Tigres, Dória no llegará
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo no quiere continuar en Tigres y pidió su salida del equipo; sin embargo, aún cuenta con contrato hasta 2022, aunque eso no es impedimento para que deje al club, pudo averiguar TUDN.

La realidad es que no hay una oferta real en la mesa por él; así que si desea irse, alguien debe pagar por él, pues tampoco le cierran las puertas a su posible salida.

Salcedo llegó a Tigres en el Clausura 2019 proveniente del Eintracht Frankfurt, es titular asiduo con Tigres, tanto con Ricardo Ferretti como con Miguel Herrera, aunque en este semestre participó solo en 11 partidos, entre convocatorias del Tri y lesiones.

En los cuatro partidos de Tigres en la Liguilla del Grita México BBVA A21 hizo un gol, frente a Santos Laguna, con el que ganó 1-0 en la ida de Cuartos de Final y que a la postre fue determinante para clasificar a Semifinales.

Asimismo, Tigres descartó por completo la llegada de Matheus Dória, de Santos Laguna, pero sí pretende cerrar ponto a un central extranjero o a un lateral mexicano.

Carlos Salcedo muestra que Tigres tiene muchos... pantalones