Carlos Salcedo no viaja con Tigres para enfrentar a Cruz Azul

El defensa se recupera de una lesión y además de ser baja del Tri, no pudo hacer el viaje a la CDMX.
¡Siempre no! Salcedo baja del tren felino para jugarle a La Máquina
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa Carlos Salcedo se quedó fuera de la convocatoria de Tigres para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, por el compromiso correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX y aunque todo parecía indicar que sí se recuperaría, no fue así.

En el encuentro de la Jornada 13 en la Liga BBVA MX contra Atlético San Luis, Salcedo salió de cambio por una lesión en el muslo izquierdo, por lo cual fue sometido al proceso de recuperación correspondiente, pero no pudo recuperarse y quedó descartado para jugar este fin de semana contra Cruz Azul.

"Salcedo no se pudo recuperar de la lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que está descartado para el partido ante Cruz Azul. Su recuperación está reservada a evolución", informó Tigres a través de sus redes sociales.

El Titán no ha tenido el mejor semestre de su carrera debido a que enfrentó situaciones extra cancha, se quedó fuera de la convocatoria de Gerardo Martino con la selección mexicana y durante las últimas semanas ha tenido que recuperarse de una lesión.

Salcedo ha disputado nueve de los 13 partidos que del torneo en curso en la Liga BBVA MX, de los cuales en ocho ha salido como titular en el cuadro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Tigres prepara todo para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 14

Entre las cuestiones que ha tenido que superar Salcedo está cuando circularon imágenes de su viaje a la playa en plena pandemia del coronavirus, después del partido ante Mazatlán por la fecha siete en donde los felinos empataron 1-1.

En la Jornada 8, el Tuca no consideró al zaguero para el compromiso ante las Chivas. Salcedo regresó para la fecha nueve en el encuentro contra el León y después de ahí sí tuvo continuidad con los regiomontanos.

El Titán terminó por no ser convocado por el entrenador argentino para el Tri ante Guatemala y fue descartado para la gira europea ante Holanda y Argelia.

Así será la participación de la Liga BBVA MX en la CONMEBOL