Carlos Salcedo muestra herida que le dejó el duelo ante Santos

El defensa de los Tigres se manifestó en redes sociales, donde además de asegurar que van por la revancha mostró una foto de su lesión.
La marca que tiene de recuerdo Carlos Salcedo en duelo ante Santos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo mostró en redes sociales la herida que obtuvo de la derrota ante Santos Laguna en el TSM de 2-0.

En un par de fotografías dejó ver que salió con unos raspones en la pierna por el intenso encuentro que hubo en los Cuartos de Final de Ida este jueves, pero con un mensaje de aliento.

"Gran segundo tiempo de todos, allá nos vemos en el volcán con nuestra gente. Estamos a un gol...VAMOS LA U", señaló a través de su cuenta de Twitter luego de la victoria de los Guerreros.

El defensa participó los 90 minutos en el terreno de juego, aunque en el primer gol de Santos de Diego Váldes fue acusado de una mala marca que permitió que el chileno concretara la anotación, no obstante durante los minutos finales fue un jugador clave para que la victoria no incrementara.

Tigres necesita un gol para avanzar a las Semifinales del Grita México BBVA A21, ya que avanzaría con el empate por la posición en la tabla, luego de que el gol de visitante se eliminará de la competencia como criterio de desempate.

La Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 18:00 horas tiempo del Centro de México en el Estadio Universitario.