Carlos Salcedo incursionará como cantante

El defensor de los Tigres prepara sorpresa junto a cantante de música regional.
De las canchas a la cantada, Carlos Salcedo incursionará en la música
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de los Tigres, Carlos Salcedo incursionará en la música como cantante próximamente junto a un artista de música regional.

En las últimas semanas el defensor de los Tigres había compartido en sus redes sociales videos que referían que estaba involucrado en la música, específicamente en la grabación de un disco, hasta que Chayín Rubío, quien se dedica a la música regional reveló una fotografía junto al cantante con el mensaje "Hoy se va"

Aunque no se ha revelado la fecha del lanzamiento de dicho sencillo, el cantante mexicano mostró en sus historias de Instagram que será en octubre cuando haga varios lanzamientos en los que podría aparecer a dueto con el futbolista de los Tigres.

También circula en redes sociales un video en el que se ve a ambos grabando lo que podría ser el videoclip en una canción que aparentemente es del género del reggaeton.

Carlos por su parte, no ha dado más detalles de lo que se viene en su carrera profesional, sin embargo hace poco se vio envuelto en una polémica discusión con uno de los auxiliares de Gerardo Martino en un encuentro de la Selección Mexicana al salir de cambio y que probablemente influyó para no ser tomado en cuenta en esta fecha FIFA en la que se llevan a cabo las Eliminatorias de Concacaf.

Aunque también en el equipo de Miguel Herrera, Salcedo ha mostrado una baja de rendimiento y en las últimas jornadas no apareció por problemas de salud.