Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Guido Pizarro se reincorporan a Tigres

Dos jugadores superan el COVID-19 y uno más su lesión para estar listos ante FC Juárez de la Fecha 15.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres recuperó a tres elementos de cara a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX para enfrentar a FC Juárez, partido en el que busca amarrar los Cuartos de Final, ya que el fin de semana pasado aseguraron al menos la Repesca.

Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Guido Pizarro hicieron futbol, estuvieron en el interescuadras y fueron convocados ante Bravos, que recién dio un caso positivo de coronavirus en Marco Fabián , en el Estadio Universitario para el partido de este sábado.

Cabe recordar que Salcedo y Ayala vienen de recuperarse tras tener coronavirus, mientras que Guido Pizarro salió de una contusión de la pantorrilla derecha durante el partido ante Cruz Azul en la Jornada 14 .

Sigue pendiente Julián Quiñones, quien no ha dado negativo prueba PCR, por lo que de momento no está llamado para el siguiente juego de Ricardo Ferretti en la Liga BBVA MX.

Asimismo, queda descartado el regreso de la afición al Estadio Universitario toda vez que el gobierno del Estado de Nuevo León no baja la guardia debido a la pandemia de coronavirus.

Tigres es tercero en la tabla de posiciones, con 26 puntos, uno menos que el sublíder Pumas y los mismos puntos que Cruz Azul, pero con mejor diferencia de goles.

¡Nobleza de Tigres! Jugadores que dieron positivo donan plasma