Carlos Salcedo exige criterio a los árbitros tras expulsión a Javier Aquino

El zaguero de Tigres comparó la jugada de roja de su compañero con una que le cometieron y que no echaron al rival.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo, central de Tigres, lamentó que la jugada de Javier Aquino fuera de roja y dejara a los felinos con 10 jugadores desde el minuto 11 del partido ante Mazatlán FC ; al respecto comentó que a los árbitros les falta más criterio.

“Ya basta Liga BBVA MX , ¿esto no es de roja la semana pasada?”, cuestióno Salcedo en un tuit en donde colocó una imagen en la que le hacen una entrada similar ante Puebla y su rival no se ganó la expulsión.

“La diferencia es que yo no me quedé tirado. Increíble cómo los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero FUTBOL que es de contacto también. POCO MÁS DE CRITERIO. ¡Hoy minuto 11 nos dejan con 10 hombres!”, publicó.

Javier Aquino peleaba una pelota cuando Israel Jiménez, capitán de Mazatlán FC, se quedó tendido por el golpe que propicio la tarjera roja para el jugador felino y dejó así con un elemento menos al conjunto que dirige Ricardo Ferretti.

La baja afectó el rendimiento de Tigres, que terminó por perder el encuentro 1-2 dentro de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Tigres marcha en el sitio 12 de la tabla del torneo, con 12 puntos y como local hilvanó su segunda derrota. Aquino se perderá el siguiente partido ante Pachuca el próximo 18 de marzo.

¡Anda furioso! Ricardo Ferretti arroja sus muletas