Carlos Salcedo está listo para jugar con Tigres ante Toluca

‘Chaka’ Rodríguez aún no se recupera y está descartado, pero puede regresar ante Puebla.
Salcedo está listo para jugar con Tigres ante Toluca
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo está listo para jugar con Tigres y ser llamado ante el Toluca, mientras que Luis ‘Chaka’ Rodríguez aún no se recupera completamente de su lesión y sigue descartado para enfrentar a los Diablos Rojos en la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX .

El defensa Carlos Salcedo reportó para entrenar al parejo del plantel y está listo para poder jugar ante Toluca en la jornada 9 de la Liga BBVA MX , lo que de entrada es una buena noticia para Ricardo Ferretti quien ya podrá contar con el jugador y puede llamarlo a la convocatoria.

De acuerdo al reporte de Vladimir García, colaborador de TUDN y reportero de la fuente en Tigres, al ‘Tuca’ le gusta el funcionamiento del equipo y ya tendría su alineación para el partido ante Toluca tras recuperarse de su lesión muscular.

Nahuel Guzmán defenderá el arco, Javier Aquino, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Jesús Dueñas en la zaga, mientras que Rafaél de Souza 'Carioca' y Guido Pizarro estarán en la contención, 'Diente' López y Luis Quiñones estarán por los extremos mientras que en el eje del ataque, André-Pierre Gignac con Carlos González harán la dupla.

Por su parte Luis ‘Chaka’ Rodriguez no pudo recuperarse del golpe en la rodilla, razón por la que aún no está disponible para el partido que se jugará este martes en el Volcán contra Toluca.

Lo que sí se espera es que pueda estar disponible para el encuentro contra Puebla del 5 de marzo, por lo que el panorama empieza aclararse para los Tigres de la UANL.

El equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti marcha en la novena posición cuando se han jugado 8 jornadas con 11 unidades y aún tienen pendiente un partido, el correspondiente a la jornada 5 ante los Bravos de Juárez FC, pero se mantienen en zona de repechaje.

Hay Gignac para rato en Tigres