Carlos Salcedo, de Tigres a lucir en la portada de la revista Harper’s Bazaar Men

El defensa de los universitarios apareció como modelo de moda en la edición de Serbia.

PATY TERÁN
logo

El defensa de Tigres, Carlos Salcedo, apareció en la portada de la revista de moda Harper’s Bazaar Men en su edición de Serbia y se sumó a personajes como Maluma o J Balvin que han figurado en el famoso medio de comunicación.

El Titán compartió la publicación a través de su cuenta de Twitter, en donde se mostró orgulloso de ser el primer personaje público de México en figurar en la prestigiosa revista.

“Una meta más. Ahora en otra rama. Lo disfruté mucho y un orgullo ser el primer mexicano en aparecer en portada de #HarpersBazaar”, escribió el zaguero de los felinos que ya está recuperado de una lesión, a través de su cuenta de Twitter.

El zaguero de Tigres de la UANL dijo que descubrió su pasión por la moda cuando jugó en la Fiorentina de Italia en 2016 y posteriormente continuó su gusto en Alemania cuando militó en el Eintracht Frankfurt.

“Cuando viví en Florencia descubrí mi pasión por la moda y el estilo. Estar en un país donde los hombres se visten bien y tiene uno de los fashion shows más importantes del mundo –pitti oumo-, me hizo querer más.

“Por eso quise aprender todo de la cultura, la forma en que se visten, cómo ven al mundo y cómo lo disfrutan, se convirtió en parte de mí. Cuando me mudé a Alemania cambió un poco mi estilo y eso lo hizo único”, dijo para la revista.

Tigres recupera elementos de cara a la Jornada 15

Salcedo dio negativo el lunes a coronavirus y se reincorporó a los entrenamientos de los felinos para volver al cierre del Torneo Guardianes 2020 BBVA MX bajo las órdenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El Titán ha disputado nueve partidos, ocho como titular y fue expulsado en una ocasión. Suma 663 minutos y de manera reciente fue de los jugadores que dio positivo a COVID-19, cual que ya se recuperó.

Luka sesión de fotos.jpg

¡Así fue la exclusiva sesión de fotos para Luka!

Instagram

1 / 15