Carlos Salcedo se burla del Atlas tras vencerlo con Tigres

El defensor de Tigres utilizó un cántico que usa la afición de Chivas contra los rojinegros.
placeholder
Carlos Salcedo se burló del Atlas con cántico de Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Salcedo, central de Tigres, se burló este sábado del Atlas con un tuit en el que interpreta un cántico que la afición de Chivas suele dedicar a los Rojinegros en son de mofa, luego de ganarle 0-2 en el Estadio Jalisco .

“Amargos, AMARGOSSSSS. VAMOS LA U”, publicó Salcedo en su cuenta personal de Twitter tras el encuentro de la Fecha 3 en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Salcedo sacó así su lado como exjugador de Chivas, donde estuvo del Clausura 2015 al Apertura 2016 y conoció de cerca la rivalidad que se vive entre el Rebaño y los Zorros en la Perla Tapatía.

El central mexicano ganó dos títulos con el Guadalajara, una Copa MX y una Supercopa MX en 2015 y 2016, de manera respectiva antes de volver a Tigres en el Clausura 2019.

Carlos Salcedo es titular indiscutible en el equipo de Ricardo Ferretti, que esta vez debió ver el partido desde un palco, luego del partido de suspensión que se hizo acreedor por fumar en la banca durante el partido de la Fecha 2 ante Santos.

Tigres jugará su partido de la Fecha 4 contra Necaxa el próximo jueves 28 de enero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, antes de viajar al Mundial de Clubes, donde participará en febrero.

placeholder
Exigirán a espectadores pruebas positivas en Mundial de Clubes