Carlos Rodríguez prefiere un Mundial o Champions a una Superliga Europea

El mexicano pondera los dos trofeos más importantes como el gran sueño de los futbolistas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rodríguez, centrocampista de Monterrey, opinó sobre la creación de la Superliga Europea y piensa que aún tiene más valor una Champions League o una Copa del Mundo , ya que son los dos títulos con los que sueña cualquier jugador de futbol.

"Es un tema muy difícil, complicado porque si bien la FIFA y la UEFA están poniendo sus decisiones sobre la mesa, los futbolistas más allá del dinero es un tema de ir a jugar un mundial, de ganar una Champions, es lo más importante para un futbolista. No se temas no eran a mi alcance ellos tendrán la última.palabra lo veo difícil complicado lo veo en la parte del futbolista ir a jugar mundial lo más bonito para un jugador, es una decisión muy complicada", precisó el mexicano.

En tanto al juego pendiente que tienen ante Chivas, próximo a celebrarse este miércoles 21 de abril, 'Charly' espera un juego complicado por el objetivo que persiguen ambos conjuntos.

"Va a ser un partido muy duro, creo que el final de esta temporada estos últimos seis puntos que le quedan a los demás, a nosotros nueve, son importantes para seguir estando ahí todos en la pelea, ellos (Chivas) se quieren meter, nosotros queremos estar en los tres primeros puestos, Victor (Vucetich) conoce el club, la institución, sabemos que ellos también son un gran equipo que si bien no han estado bien esta temporada, van a pelear con todo hasta el último minuto", declaró Rodríguez.

Finalmente, el fin de semana chocarán ante Tigres en una edición m´ás del Clásico Regio y considera que la llegada de Javier Aguirre ha mejorado al equipo, por lo que sí piensa que son favoritos.

"Sí, creo la llegada de Javier nos hizo ser un equipo muy solido, lo hemos demostrado durante el torneo, ves temporadas pasadas a ahora en cuanto a goles recibidos y hay una gran diferencia, llegamos en buen momento, en gran versión de cada uno, esperemos este miércoles hacer un gran partido, llevarnos los tres puntos y luego ya pensaremos más en el clásico", concluyó el canterano.

'VARbaro' encuentro en el BBVA, donde Pachuca sacó la victoria