Carlos Rodríguez llega a Cruz Azul con sueño renovado por ir a Europa

No sentía opción si seguía en Rayados; le llevó dos días decidir su llegada a la Máquina.
Video: ‘Charly’ Rodríguez siente más opción de emigrar a Europa con Cruz Azul
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Rodríguez confesó en exclusiva a TUDN que uno de los aspectos que lo ilusionaron para llegar a Cruz Azul fue cumplir su salida a Europa.
"A veces en el club que estás es difícil salir (a Europa), te soy sincero, una parte de mi decisión (de Rayados) fue por eso, acá me van a apoyar bastante en esa decición... ellos me van a facilitar eso que tal vez en Monrerrey era más difícil, en ese sentido de las salidas", comentó el mediocampista.
'Charly' sentía que si él continuaba como jugador de los Rayados se iba a complicar su salida al viejo continente, pues incluso lo motivó el caso de Johan Vásquez con Pumas.
"Sabía que Monterrey tal vez no ocupa tanto vender jugadores y que era más difícil, como el tema de Johan, Pumas lo facilitó mucho. Yo llego acá, ellos saben, los directivos, Juan sabe que me va a cuidar de la mejor manera y espero dar todo lo mejor de mí y voy por eso", insistió Rodríguez.

TARDÓ DOS DÍAS EN DECIDIR SU FICHAJE

Por otro lado, reveló que le costó un par de días decidir su fichaje a Cruz Azul y lo consultó con la gente cercana a su entorno.
"Fue una decisión difícil que me tomó un par de días llegar a tomarla, lo consulté con mis personas cercanas, familia, novia, coach, entrenadores. Todos llegamos a la conclusión de que llego a un gran club, un gran foco y estoy contento de haber elegido la mejor opción", declaró.
El centrocampista también seleccionado por el Tri Mayor admite que llega a un club grande y se ha sentido valorado desde el principio.
"Que históricamente y a nivel nacional, Cruz Azul es de los clubes más grandes. El apoyo y la confianza fueron muy importantes para mí, me hicieron valer como jugador, como lo que soy y estoy muy feliz de estar acá", comentó 'Charly'.
A pesar de que no podrá disputar el Mundial de Clubes con Rayados , está enfocado en ganar la Liga de Campeones de Concacaf con los cementeros.
"Obviamente uno quiere ir, ya me tocó vivir la experiencia, pero tengo la oportunidad de jugar la Concacaf y es un objetivo que tenemos como grupo, ganarla, y primero Dios me voy a acordar de eso cuando podamos levantar la copa", finalizó.
Video: ‘Charly’ Rodríguez tardó dos días en decidir su fichaje con Cruz Azul