Carlos Reinoso se vacuna contra el coronavirus

El 'Maetro' anunció que ya recibió la primera dosis contra el COVID-19 al ser adulto mayor.
Vacunan contra el COVID-19 a Carlos Reinoso a los 75 años
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Reinoso recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El Maetro tiene 75 años y forma parte del grupo de adultos mayores, la segunda línea de vacunación en México después de los trabajadores de la salud.

Reinoso, ídolo americanista y campeón de la Liga BBVA MX , hizo público que ya fue vacunado por parte de las autoridades médicas de nuestro país a través de las redes sociales.

“Hoy, gracias a Dios, me puse la primera vacuna del COVID-19. A seguir cuidándose”, tuiteó Reinoso acompañado de una foto donde se le ve sonriendo.

El próximo 7 de marzo Carlos Reinoso, ídolo americanista tras ser campeón con el club de sus amores en la época de los 70 y 80, cumplirá 76 años, de los cuales ha vivido poco más de 50 en México.

Reinoso llegó a nuestro país en 1970 luego de un cuadrangular que disputó el América con Colo Colo, donde jugó el Maetro a préstamo. En esa misma temporada fue campeón con las Águilas y también en la 1975-76, además ganó la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa Interamericana ante Boca Juniors en 1978.

Sin ser delantero, Carlos Reinoso marcó 88 goles con el América. Como entrenador dirigió al América en tres etapas, la primera de 1981 a 1984, recordado por vencer a Chivas en la histórica final de la temporada 1983-84.

Reinoso no dirige desde el 2019, cuando tomó las riendas del Correcaminos en la extinta Liga de Ascenso y en la Liga BBVA MX su último equipo fue el Veracruz en 2017.

Tigres comanda la nueva generación de entrenadores