Carlos Reinoso opina sobre salida de Miguel Herrera

El legendario jugador y técnico del América recordó cuando el 'Piojo' era su auxiliar.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Reinoso, exjugador y técnico legendario del Club América, se expresó sobre la salida de Miguel Herrera de la institución azulcrema.

El "Maestro" fue cuestionado en redes sociales por Félix Fernández, exjugador y analista de TUDN, respecto a la salida del "Piojo" anunciada este lunes .

Reinoso respondió al exportero al recordar la época en la que Herrera era su auxiliar técnico en el Atlante, además de reconocer su labor.

"Mijo, yo fui el que confió en Miguel fue mi auxiliar en su querido Atlante, qué puedo pensar, ahí empezó su carrera, sé de su capacidad, un abrazo mijo", escribio el 'Maestro'.

Carlos Reinoso ha dirigido también al conjunto azulcrema en el pasado. Incluso, al mando de las Águilas, el América levantó el título en la temporada 83-84 en la llamada 'Final del Siglo' ante Chivas.

Miguel Herrera fue apartado del Club América el lunes después de su resultado ante el LAFC en la Concacaf Liga de Campeones y en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX al quedar al margen justamente frente al Guadalajara.

El Piojo le responde al Maestro Reinoso y le da con todo