Carlos Reinoso muestra su inconformidad con nivel de América

El ídolo americanista aclaró que Miguel 'Piojo' Herrera debe seguir mientras las Águilas ganen.

TUDN.MX
logo

Carlos Reinoso, ídolo del América y tres veces entrenador del club, confesó que no está orgulloso del nivel que han mostrado las Águilas en el Guard1anes 2020 BBVA MX, pero dijo que está de acuerdo en que mientras obtengan triunfos, Miguel ‘Piojo’ Herrera debe seguir.

En entrevista con W Deportes, Reinoso explicó que falta quién marque la diferencia en el cuadro azulcrema y que, a su parecer, Giovani Dos Santos no es un referente en la actual plantilla del club.

“Este América no me representa. ¿Quién marca la diferencia en el América? ¿Para qué trajeron a Giovani (Dos Santos). No hay ningún jugador que marque diferencia en un equipo como el América", señaló.

Reinoso fue cuestionado en la entrevista radiofónica sobre si el Piojo era el mejor entrenador que había existido en la historia del club y él respondió que no, pero dijo que lo importante es que en la actualidad, el América gane, y que si es así, Miguel Herrera debe seguir.

“Feliz de que Miguel (Herrera) logre cosas con América, pero lo importante es que pueda ser campeón. Mientras siga ganando debe mantenerse (en el equipo). Aunque lo más importante es ser campeón”, enfatizó.

Las Águilas del América visitan este miércoles al Mazatlán FC en la cancha del Estadio Kraken, en el duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga BBVA MX, tras vencer por la mínima al Atlético de San Luis en la última fecha.

_LMX_G20_ASL_AME_

Las Águilas derrotaron al Atlético San Luis a domicilio

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13