Carlos Reinoso: “Es hermoso ganarle a Chivas”

El Maestro indicó que lo mejor que le puede pasar a un futbolista es jugar el Clásico Nacional.

logo

El actual técnico de Correcaminos y leyenda del América , Carlos Reinoso, aseguró que lo más “hermoso que puede pasarle a un futbolista profesional es jugar un Clásico Nacional”, además confesó que como americanista siempre da gusto ganarle a Chivas .

“Para la gente, el aficionado del América, el clásico es especial. Desde la llegada al estadio para los que hemos tenido la fortuna de jugarlo, de dirigirlo, la semana anterior. Se vive diferente un clásico, es lo más hermoso que le puede pasar a un futbolista profesional”, dijo.

Carlos Reinoso: “Es hermoso ganarle a Chivas”

“Para los americanistas es entre comillas el odiado rival, el rival a vencer, el que nos enseñaron que con ese equipo no se podía perder hace tantos años cuando el Azteca era de 114 mil personas. La historia siguió creciendo y es para un servidor lo que más me da gusto o siente hermoso es ganarle a Chivas”, agregó.

El ‘Maestro’ Reinoso señaló que nunca ha tenido una playera de Chivas, pero no porque los odie, sino porque respeta al club de sus amores, el América.

Publicidad

Carlos Reinoso: “El clásico es de los aficionados”

“No, para nada, alguna vez algún amigo me hizo una broma en el club de golf llevando la playera, pero no, jamás, jamás. Tuve y tengo buenos amigos que son chiva, algunos jugadores también, grandes amigos de profesión, pero jamás tener una playera de Chivas. No por el odio, sino por el respeto para América”, finalizó.

America vs Chivas5.jpg

America vs Guadalajara

1 / 17