Carlos Reinoso destaca a Chivas y pide quitar las barras

El Maestro dio su punto de vista sobre la decisión de la FMF tras la violencia entre Querétaro y Atlas.
'El Maestro' Reinoso y las barras: “Me encanta lo de Chivas”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Reinoso destacó la iniciativa de Chivas de poner niños y niñas en el lugar que comunmente ocupa la barra en el Estadio Akron y criticó la decisión de la Federación Mexicana de Futbol de no erradicar a las barras en el futbol mexicano.
“Yo creo que tienen que quitar las barras por la familia, por los nietos, los hijos”, arrancó la participación de Reinoso en la mesa de Línea de 4 cuestionado sobre la violencia vivida en la Liga MX el fin de semana.
“Yo creo que a la Federación le faltó poner un hasta aquí, cero barras. Me encanta lo de Chivas, me fascinó y mira que para mí decir Chivas no es muy bueno, pero me encantó lo de Chivas, sobre todo que ese lugar de las barras va a ser ocupada por niños porque yo pienso, en mis hijos, mis nietos, en la familia que va al estadio, que antiguamente iban tranquilamente y se ponían la playera de Monterrey, Tigres, Chivas, América, y podíamos ir y disfrutar. Yo estaba en la cancha pero veía a todas las familias disfrutar del futbol, a mí se me hace una aberración que teniendo este momento para quitar las barras, no las hayas quitado".
El histórico exjugador del América destacó la iniciativa del Rebaño Sagrado para enfrentar al equipo de sus amores el fin de semana en el Clásico Nacional, pero dejó claro que hoy en día no llevaría a sus nietos a un estadio de futbol tras lo vivido el fin de semana en Querétaro .
“Yo ahorita no llevaría a mis nietos al estadio”, cerró el maestro Reinoso destacando la iniciativa que ha hecho Chivas sobre poner a niños y niñas en el lugar que comunmente ocupa la barra de las Chivas.
¿Cómo les va a los DT’s interinos que llegan al América?