Carlos Morales no sabe si va Luis García o Alfredo Saldívar a la portería con Toluca

El entrenador comentó que aún no decide a su guardameta titular para el duelo ante León.

PATY TERÁN
logo

Carlos Morales, entrenador del Toluca, aceptó que no se fija en los otros resultados del Guard1anes 2020 BBVA MX y reconoció que León será un duro rival para conseguir el objetivo inmediato de avanzar a la Liguilla en repechaje.

El técnico aceptó que aún no sabe si Luis García, recién recuperado por coronavirus, participará en el arco que ha defendido Alfredo 'Pollo' Saldívar, después de su debut en la portería contra Necaxa.

"Luis está bien por el tema que tuvo con la pandemia, entrenó al parejo. Es una de las dudas que tengo, no sé. He hablado con César Lozano, el entrenador de porteros y tomaremos la decisión. Pero lo bonito es que tengo gente importante en todas las posiciones y la portería no es la excepción.

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que harán su mejor trabajo para no necesitar de otros resultado y así avanzar a la Liguilla del futbol mexicano.

"Tal vez para el domingo ya tendremos conocimiento si estamos o no dentro del repechaje. Es importante, pero más allá de eso tenemos que salir a ganar, pensamos que es un partido importante en el cociente.

"Más allá del conocimiento de dos resultados de dos partidos no nos debe de relajar. Lo hablé con los chicos, lo dejé claro. Lo dije desde el primer día. Estamos mentalmente preparados", dijo.

Toluca quiere dar un golpe de autoridad en casa frente a León