Carlos Morales, entrenador del Toluca, desconoce el parado ante el Necaxa

El técnico de los Diablos Rojos dijo que no sabe cuál será su planteamiento ante los Rayos.

PATY TERÁN
logo

Carlos Morales, entrenador del Toluca, fue cuestionado sobre su estilo de juego en el Guard1anes 2020 BBVA MX y reconoció que no sabe cómo va a salir su equipo para disputar la Jornada 16 ante el Necaxa.

En la fecha 14, los Diablos Rojos se midieron ante Pumas y obtuvieron una derrota 1-0. El técnico recordó ese partido y reiteró que el exguardameta choricero, Alfredo Talavera, “anda bastante bien”.

Pumas corrió con suerte en el sentido que tiene a Alfredo Talavera y que anda bastante bien, tan así lo mostró ante Pachuca gracias a Alfredo, que es parte de su trabajo sacar todas las que le lleguen.

“Igual y pongo una línea de mil atrás, no lo sé, eso se va a trabajar respecto a la semana. Táctica o el parado, no sé, mañana con el cuerpo técnico veré en base a como durmamos hoy ya mañana a ver cómo despertamos si Dios nos permite despertar y estar tranquilos en esa parte”, aseguró.

Mario de Luna: “Nos daban por muertos, pero nosotros callados”

Aunque los puestos de calificación directa a Cuartos de Final lucen imposibles, el nuevo estratega del Toluca agregó que trabajan con la mentalidad ganadora para poder estar ahí después del repechaje.

“El equipo está con esa mentalidad, con esa convicción de poder tener un resultado positivo ante Necaxa. Respetamos al rival que viene al alza con el profe Cruz, no será fácil, pero se va a trabajar de una gran forma”, comentó.

Toluca debutará a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar en el arco ante los Rayos tras la baja por coronavirus de Luis García, pero reiteró que su plantilla es basta y no le preocupa la calidad de su plantel.

“Conocemos a Alfredo (Saldívar) que es un portero con experiencia que sí va a hacer su primera aparición con el equipo como titular, pero hay 40 jugadores y cualquiera puede suplir a cualquiera e independientemente la baja de Luis es inevitable.

“Confío plenamente en Alfredo, como confío en Ronaldo y Gustavo que son los otros porteros del primer equipo. Es baja sensible como la de Joao, pero estamos tranquilos”, dijo.

Hay dos positivos por coronavirus en Necaxa