Carlos Jovanni Salcido debutó con Chivas ante San Luis

El hijo de la leyenda del Rebaño Sagrado hizo su presentación en la Liga BBVA MX sub 17.

TUDN.MX
logo

El hijo de una leyenda rojiblanca hizo su debut con la Sub 17 y se trata de Carlos Jovanni Salcido Arenas, quien ingresó al minuto 73 en el duelo ante Atlético San Luis, válido por el torneo de la Liga BBVA MX de la categoría.

El duelo fue ganado por Chivas 4-1 con tantos de Leonardo Sánchez, Ozziel Mireles, Diego Uriarte y Leonardo Jiménez. Fue el anotador del tercer gol quien dejó su lugar para que el mediocampista ingresara al terreno de juego a guardar la ventaja y presentarse con sus 17 años cuatro meses en el equipo juvenil.

Carlos Salcido Jr. Cumplió con el proceso de Fuerzas Básicas desde la sub 13 y pasó por la Sub 15, tercera división, en esta última hizo el único gol que lleva en su carrera. No ha podido ser titular indiscutible, pero en la tercera logró jugar siete juegos de inicio, más seis de la sub 15.

Guadalajara sigue invicto en el torneo sub 17 y tiene ocho puntos, producto de dos victorias y dos tandas de penales ganadas. El líder es Necaxa con 10 unidades. Cabe resaltar que el pequeño Salcido ya ganó un título con las inferiores de Chivas y quiere dejar su nombre grabado en los anales de la historia tal como lo hizo su padre.