Carlos Hermosillo y varias figuras públicas apoyan a Cruz Azul con video

Actores, comediantes, periodistas, exjugadores, entre otros alentaron a La Máquina con un emotivo video.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Hermosillo, junto con otros exjugadores, periodistas, comediantes, actores y demás, tuvo la iniciativa de grabar un video para alentar a Cruz Azul de cara a la Final de vuelta del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Santos Laguna en el Azteca.

Todas estas figuras públicas son aficionados de La Máquina, por lo que el mensaje fue realmente emotivo, remitieron a las figuras que pusieron en alto el nombre de la institución celeste en el pasado.

Carlos Hermosillo, incluso, convocó a olvidar términos como la cruzazuleada y los fantasmas, además de que varios coincidieron de que no se trata de suerte, sino de entrega en la cancha.

“No depende de nadie más, depende de ustedes y está en sus manos”, fueron algunas de las palabras del histórico delantero que anotó el gol de oro con el que La Máquina ganó su último título de Liga BBVA MX en 1997 .

“Lo único que te pedimos es que te rompas la madre, es lo único”, y “se puede cabrón, claro que se puede”, son algunas de las palabras que nacieron más del corazón de estos seguidores cementeros.

Cruz Azul recibe a Santos Laguna este domingo a las 8:15 PM , tiempo del centro de México para definir al nuevo campeón de la Liga BBVA MX.

Afición de Cruz Azul cumple cábala y lleva serenata al hotel