Carlos Hermosillo reveló que nunca lloró por perder clásicos

El exgoleador de América y Cruz Azul dijo que la Máquina debe vencer a las Águilas en Final.

TUDN.MX
logo

El exgoleador de América y Cruz Azul, Carlos Hermosillo, habló sobre las palabras de Salcido, que aseguró haber llorado en un clásico , y señaló que él nunca lo hizo cuando sufrió derrotas en duelos importantes.

"Mentiría si digo que sí (he llorado), me enojaba ya que no lográbamos un resultado, o mostrábamos a nuestra afición un juego que no era grato, esas veces me daba mucha impotencia, pero para llorar, ni para ganar ni para perder, me genera más compromiso de querer ser mejor".

Asimismo, sentenció rumbo al clásico joven que América es un equipo irregular y la Máquina llega mejor para el duelo.

"Lo que alcanzo a ver es que ya hay más importancia por lo sucedido en las Finales y partidos de liga, siempre se habla de revancha, pero eso será hasta que un día, Cruz Azul gane al América una Final, hoy quizás Cruz Azul llega un poco mejor, más regular, es un equipo que ha ganado bien y América es un equipo sólido pero irregular aunque se ha metido en los primeros lugares de la tabla".

De igual forma, destacó que Cruz Azul debe ganarle una Final a las Águilas para poder mostrar que están en mejor momento futbolístico y se hable de una verdadera revancha.

"Lo que alcanzo a ver es que ya hay más importancia por lo sucedido en las Finales y partidos de liga, siempre se habla de revancha, pero eso será hasta que un día Cruz Azul gane al América una Final, hoy quizás Cruz Azul llega un poco mejor, más regular, es un equipo que ha ganado bien y América es un equipo sólido pero irregular, aunque se ha metido en los primeros lugares de la tabla".

Lo que sí, es que mostró gusto por el juego que desempeña Cruz Azul y exaltó la generación de jugadas de gol y el momento que vive Santiago Giménez.

"Tenía mucho que no veía a un equipo que generaba gol, hoy también el equipo tiene algo de suerte, juega mal y ha ganado ya que tiene gol, pareciera que Caraglio o Cauteruccio tuvieron chances al frente, lo que ha hecho Siboldi es una gran mancuerna, ojalá la mantenga con Santiago Giménez", finalizó.