Carlos Gutiérrez y el liderato de Pumas: "No es presión"

El mediocampista dijo que el cuadro universitario es un equipo grande y debe estar en los primeros sitios.

TUDN.MX
logo

Carlos Gutiérrez, mediocampista de 21 años de edad de los Pumas, vive un gran momento en el regreso con el equipo universitario tras su préstamo al Atlético de San Luis y dijo que lejos de generar presión, el liderato es una obligación para el equipo.

“No es presión, somos un equipo que está mentalizado, que estamos haciendo las cosas bien y sabemos de lo que somos capaces. El invicto habla mucho del equipo que somos, de lo que hemos trabajado y vamos por buen camino”, dijo este jueves en conferencia de prensa.

“El paso por San Luis me hizo crecer mucho en lo personal y deportivo, me siento muy bien con mucha confianza y feliz de estar de regreso en Pumas” añadió Carlos Gutiérrez, quien ha sido titular nueve de 10 partidos con el equipo auriazul en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Sobre la racha que tiene el club de 10 partidos consecutivos sin perder, único invicto del semestre y que lo tiene en el liderato, el mediocampista felino consideró que un equipo grande como lo es Pumas debe siempre aspirar a esas posiciones.

“Siempre debe estar en los primeros lugares, es un equipo grande y siempre debe estar ahí y debemos saber manejar esa presión. Este equipo está para cosas muy importantes, tenemos que estar en liguilla como nos lo planteamos”.

Finalmente, se congratuló por el llamado de Alfredo Talavera a la Selección Mexicana para el próximo microciclo, del 19 al 23 de septiembre, y con miras al partido amistoso frente a Costa Rica en el Estadio Azteca.

“Sabemos que es un portero con jerarquía, aporta mucho al equipo, nos ha ayudado muchísimo, es un portero que creo que es el mejor de la Liga y debe estar ahí se lo merece, y siempre trabaja al 100”, añadió Carlos Gutiérrez en conferencia de prensa matutina este jueves.

Once ideal de la jornada 10 del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX