Carlos Gutiérrez confirma que Pumas debe salir a ganar donde sea

El juvenil siente que Tigres si representa a la Liga BBVA MX en el Mundial de Clubes.
placeholder
En Pumas no se permiten pensar en otra cosa que no sea ganar
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Gutiérrez, lateral o volante de los Pumas de la UNAM , piensa que el actual subcampeón de la Liga BBVA MX vive un mal momento, aunque todo sucede porque ya no estaban acostumbrados a perder.

“El equipo necesita regresar a las bases se siente que estamos por un paso malo pero no creo que sea así, creo que el equipo ya está acostumbrado a no perder y cuando no se gana se siente eso", indicó.

Por otro lado, sabe que la oportunidad de vencer a un club como Rayados puede significar un repunte para los auriazules en el torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX donde han iniciado con cinco puntos de 12 posibles.

"Lo hemos logrado con el trabajo que hicimos el turno anterior entonces creo que el equipo debe de recuperar lo que estaba haciendo y Monterrey es un gran rival para sacar una victoria y dar un golpe de autoridad en el torneo y levantar arriba en la tabla”, declaró el juvenil.

Gutiérrez entiende el papel que debe asumir una institución como Pumas y que no puede pensar en el rival, ni en la condición, sino tener la convicción de ganar siempre.

“Somos un equipo grande que tenemos que salir a ganar en cualquier cancha y es lo que vamos hacer vamos a buscar los tres puntos para estar allá arriba en la tabla”, declaró Carlos.

Por último, le desea mucho éxito a Tigres durante su participación en el Mundial de Clubes porque dice sentir orgullo cuando ganan los equipos mexicanos.

"Si en lo personal a mi me gusta mucho siempre apoyar a los equipos mexicanos que van a esos torneos la verdad siempre me ha gustado o me gustaría ver ganar a los equipos mexicanos porque yo sí siento que representa la liga y es un orgullo ver a mexicanos ganando y bueno con los que juegas la verdad si me gustaría que ganara y les deseo todo lo mejor", finalizó.

Si bien, Gutiérrez se desempeña como extremo por derecha, ante la baja de Alan Mozo, el jugador de 21 años de edad, alineó el último partido como lateral, posición que admitió, le ha costado dominar.

«De lateral me faltan un poco las cuestiones defensivas. No soy un jugador que esta acostumbrado a jugar ahí, pero cuando el cuerpo técnico me necesite en otra posición voy a estar donde me necesiten para ayudar al equipo», destacó.