Carlos 'Gullit' Peña ya entrena con el Tiburón en El Puerto

Se reencontró con Gustavo Matosas, presidente del club de la Liga de Balompié Mexicano.

TUDN.MX
logo

Carlos ‘el Gullit’ Peña ya reportó con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón para entrenar, lo hizo este domingo cuando se unió a las prácticas en Boca del Río de cara al nuevo torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

El mediocampista de 30 años fue anunciado el mes pasado como refuerzo de lujo de la nueva franquicia del futbol mexicano, y este domingo ya entrenó con el equipo que preside Gustavo Matosas.

El Gullit viene de jugar con el Correcaminos en la Liga de Ascenso MX, donde disputó 476 minutos en 7 partidos, 5 como titular y 2 entrando desde la banca, sólo jugó 2 partidos completos y no marcó tantos.

Carlos Peña se reencontró con Gustavo Matosas, ahora presidente deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, con quien vivió su mejor etapa con futbolista al ganar el bicampeonato de la Liga BBVA MX con el León.

Canterano del Pachuca debutó en Primera División en 2010 contra Cruz Azul y un año después dejó a los Tuzos para jugar con los Panzas Verdes, donde estuvo hasta 2015, cuando fichó con las Chivas.

Regresó al León, fue a Escocia con el Glasgow Rangers y regresó al futbol mexicano con el Cruz Azul luego de haber disputado apenas 486 minutos en 12 partidos con los escoceses.

Después de la Máquina jugó para el Necaxa con poco brillo y más de que hablar por lo que hacía fuera de la cancha que por sus cualidades técnicas.

En su palmarés, además del Bicampeonato tiene una Liga de Ascenso, una Copa Mx y dos supercopas, además de una Liga de Campeones de la Concacaf con las Chivas.

6 guillit entrenamiento veracruz.PNG

Se le ve bien durante el entrenamiento

Twitter CVF Tiburón | @CVFTiburon

1 / 7