Carlos 'Gullit' Peña sin acuerdo para jugar con Monterey Bay en la USL

El mediocampista seguirá sin tener club a sus 31 años de edad tras salir de Antigua.
Video: ¡Siempre no! ‘Gullit’ Peña sigue sin equipo tras dos meses
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos 'Gullit' Peña no llegó a un acuerdo con el equipo Monterey Bay de la liga USL de la segunda división en Estados Unidos.
Todo parecía listo para que el mediocampista mexicano vistiera su novena camiseta como futbolista profesional, pero la negociación se cayó.
De acuerdo con el portal Soy Fiera, el mediocampista mexicano de 31 años no quedó convencido con la propuesta económica y Peña prefirió seguir sin club.
Cabe recordar que durante el pasado mes de enero. Carlos salió del club Antigua GFC de la liga guatemalteca, todo esto debido a que, en teoría, el mexicano ya no encajaba en la nueva filosofía del club .
El mundialista con México en Brasil 2014 se mantendrá entrenando de manera particular con un preparador físico mientras su agente le buscará acomodo en otro club.
Lo cierto es que cada vez pareciera aproximarse más el retiro del centrocampista, quien ocupa un lugar en el listado de mexicanos que no triunfaron en Europa.
'Gullit' Peña ha pasado por Pachuca, León, Chivas, Rangers FC (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, GKS Tychy (Polonia), Correcaminos de la UAT, Club Veracruzano de Futbol, Club Deportivo FAS (El Salvador) y Antigua GFC (Guatemala).
Video: ¡Pásame la botella! ‘Gullit’ Peña hace de las suyas con tequila en mano