Carlos González ya hace pretemporada con Tigres

El goleador paraguayo tuvo su primer entrenamiento con su nuevo club en la Liga BBVA MX.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos González tuvo su primer día como jugador de Tigres, el delantero paraguayo conoció y entrenó al parejo con sus nuevos compañeros. El equipo volvió a los entrenamientos tras unos días de descanso luego de vencer al LAFC en la final para obtener el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya se preparan para enfrentar el Guard1anes 2021 BBVA MX y en su vuelta a los entrenamientos tuvieron caras nuevas como el refuerzo bomba del equipo Carlos González y Aldo Cruz.

Ambos jugadores entrenaron con toda la plantilla, conocieron las instalaciones e intercambiaron bromas y sonrisas con sus nuevos compañeros.

Tigres obtuvo su primer título en la Liga de Campeones de Concacaf luego de tres intentos fallidos y jugará el Mundial de Clubes de la FIFA el próximo mes de febrero, por lo que pospondrán sus juegos en la Liga BBVA MX.

El equipo ya prepara el arranque del próximo torneo que iniciará el 8 de enero y donde vuelven a ser candidatos al título debido a la plantilla que tienen. Los de la UANL vienen de fracasar en el torneo local donde fueron eliminados por Cruz Azul en cuartos de final.

Así llegó Carlos González a Monterrey