Carlos González y Juan Ignacio Dinenno pueden salir de Pumas

De cara al siguiente torneo, es complicado que continúen; Sebastián Saucedo reporta listo para la Liguilla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, dos de los hombres que más goles le redituaron a Pumas en el Guard1nes 2020 BBVA MX , probablemente no continúen en el equipo para el siguiente año debido al interés de algunos clubes y para mejorar las finanzas del equipo auriazul.

Carlos González ya fue pretendido por Xolos de Tijuana, mientras que algunos rumores colocan a Dinenno en Tigres para el próximo semestre de la Liga BBVA MX.

El delantero paraguayo hizo cinco goles a lo largo del torneo regular recién concluido, mientras que el argentino realizó 10 anotaciones; es decir, entre ambos hicieron más de la mitad de los goles que marcó Pumas (29).

Por otra parte, Sebastián Saucedo se recuperó de una lesión muscular y será considerado para tener participación en la Liguilla; el volante no juega en el torneo desde agosto pasado, cuando fue titular contra Mazatlán FC .

Saucedo sólo tiene disputados tres partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX con Pumas, dos de ellos como titular, para un total de 141 minutos disputados.

Pumas, cabe recordar, avanzó de manera directa a Cuartos de Final tras acabar en la segunda posición, con 32 puntos, y a la espera de conocer a su rival cuando se lleve a cabo la Repesca.

¿Quién llega mejor a la fase final? Así fue el cierre de los 12 clubes