Carlos González será el nuevo delantero de Tigres

Los exámenes médicos del paraguayo serán este martes en CDMX y firmará contrato.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos González será nuevo jugador de los Tigres, el delantero dejará a Pumas tras el subcampeonato para fichar con los regiomontanos. El atacante fue pieza clave para que los universitarios llegaran a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX. Sigue movido el Futbol Estufa en México. Según reportó Vladimir García, reportero de TUDN, este martes hará los exámenes médicos en CDMX y luego firmará contrato.

Con 27 años, Charly suma 45 goles en la Liga BBVA MX desde que llegó para Nacaxa en el Apertura 2017 procedente del Huachipato de Chile donde se despachó 12 tantos.

Tan solo con Pumas González marcó 32 goles en liga desde el Apertura 2018 hasta el Guard1anes 2020 y en copa se despachó dos pepinos más.

Además del olfato goleador y el buen juego aéreo, el paraguayo destaca por su constancia y su baja probabilidad de lesiones, lo cual lo convierten en uno de los jugadores más regulares del futbol mexicano.

La histórica buena relación entre Pumas, Tigres y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti han facilitado la incorporación del delantero al cuadro regiomontano para las próximas temporadas.

González firmará su contrato tras las pruebas médicas y se integrará a la pretemporada de Tigres luego de unos días de descanso tras jugar la final del futbol mexicano y que los felinos vuelvan de Orlando, donde jugarán la Concacaf Champions League.

¡Sigue el idilio de Pumas! ‘Cocoliso’ hace el 1-0 con cabezazo letal