Carlos González se suma a la lista de lesionados en Tigres

Durante este Grita México BBVA A21 el equipo de Miguel Herrera ha sufrido por las bajas por lesión en cada encuentro.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante de Tigres, Carlos González se sumó como otro de los lesionados de Tigres en este Grita México BBVA A21.

El paraguayo abandonó la cancha apenas al minuto 24 por una molestia muscular, lo tiró en el campo y no se veía en condiciones de continuar, por lo que Miguel Herrera tuvo que apostar por el francés Florian Thauvin.

González se suma a una campaña en la que los Tigres se han enfrentado a las lesiones de manera constante.

Apenas en el encuentro ante Mazatlán perdió a tres jugadores en 34 minutos . Leo Fernández, Rafael Carioca y Juan Pabló Vigón abandonaron el encuentro con lesiones que les impidió seguir adelante en el Kraken.

Solo Vigón pudo regresar para el duelo de esta Jornada 7, aunque ya en las fechas pasadas se habían presentado otras lesiones.

En un principio fue Francisco Meza, quien quedó fuera del torneo por la ruptura del ligamento cruzado de a rodilla derecha. Luego de su regreso de Tokyo 2020, cuando parecía que André-Pierre Gignac iba a tener su presentación en este torneo, también causo baja por una lesión y se sumó Guido Pizarro.

Al igual que Luis 'Chaka' Rodríguez que ha tenido irregularidad en esta campaña por las lesiones, aunque actualmente también regresó para este partido.