Carlos González se abre la cabeza tras chocar con Daniel Cervantes

Fuerte impacto tras remate de cabeza del delantero de Tigres los deja en la cancha con sangre.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos González impacta con la cabeza el esférico y choca con el defensor Daniel Cervantes, situación que propició una herida en la cabeza de ambos futbolistas.

Corrían los primeros minutos del encuentro de Fecha 13 de Liga BBVA MX entre Querétaro y Tigres cuando un centro al área acabó con un testarazo del exfutbolistsa de Pumas y su cabeza continuó la trayectoria natural, pero impactó con la cabeza del adversario.

Después del impacto ambos futbolistas cayeron dolidos al césped y de inmediato se apreció sangre en la cabeza, ingresaron los servicios médicos de los clubes y rápidamente frenaron el sangrado con una gorra de natación.

Para fortuna de los jugadores pueden continuar el partido de manera natural con la protección en la cabeza y no hubo necesidad de realizar ningún cambio o trasladarlos al hospital.

Querétaro y Tigres disputan un juego clave para sus aspiraciones de subir posiciones en la recta final del torneo regular en el futbol mexicano.

La presente jornada en el balompié azteca ha sido accidentada e incluso queda el registro de que este mismo día, Ronaldo Prieto, el juvenil de Santos Laguna, abandonó el terreno de juego por quedar noqueado en el campo.

¡Drama en el Akron! Ronaldo Prieto noqueado en el césped