Carlos González regresa con Pumas tras superar COVID-19

El goleador ya entrenó con sus compañeros y apunta a jugar el domingo contra Toluca.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos González está de vuelta con Pumas luego de superar el coronavirus y apunta a jugar el próximo domingo contra Toluca. El goleador paraguayo entrenó este lunes en la cantera con el resto de sus compañeros.

Pumas sonríe luego de haber perdido a uno de sus goleadores de cara al Clásico Capitalino contra el América, que hoy está de manteles largos cumpliendo 104 años de vida.

González dio positivo por COVID-19 la semana antes de enfrentar a las Águilas por lo que no pudo estar dentro de la cancha del Estadio Azteca. El delantero cortó así una racha de 40 partidos consecutivos disputados con los auriazules.

Durante el Guard1anes 2020 BBVA MX, Carlos ha marcado cuatro goles y participado de forma directa en algunos de los goles del equipo, tanto de Juan Ignacio Dinenno, actual goleador de Pumas con ocho tantos, como de otros de sus compañeros.

Talavera podría repetir como titular del Tri, ahora ante Argelia

Dinenno y González suman 12 de los 23 goles que tiene Pumas en el torneo, lo cual los pone como la segunda mejor ofensiva detrás del América que ha marcado un gol más.

Toluca visitará la cancha del Olímpico Universitario de C.U. este domingo 18 de octubre luego de cortar su racha de seis partidos sin ganar y hacerlo tras el cese de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Al mando de los Diablos Rojos está Carlos Adrián Morales, quien dirigió como interino y venció a Cruz Azul en un duelo que se antojaba imposible para los de la capital mexiquense.

Moisés Muñoz: "En este momento Talavera jugaría una Copa del Mundo"