Carlos González puede volver a la titularidad con Tigres

El delantero paraguayo se perfila para iniciar ante Atlético de San Luis, Javier Aquino puede jugar de lateral.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres registra tres bajas de cara a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y por ello Ricardo Ferretti delinea un 11 probable para el juego ante Atlético de San Luis este jueves 25 de febrero.

En ese 11 probable figura el regreso de Carlos González, que tiene cuatro partidos de titular este semestre y que vio acción por última vez en la Fecha 6 ante Cruz Azul.

Javier Aquino también llamó la atención por jugar como lateral por izquierda en el entrenamiento de este miércoles y Jesús Dueñas cubrirá la ausencia de ‘Chaka’ Roríguez por la lateral derecha.

De esta forma este es el 11 probable de Tigres para la Jornada 8: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, ‘Diente’ López; André-Pierre Gignac y Carlos González.

Nicolás López puede jugar su segundo partido consecutivo como titular en este torneo, luego de que lo hiciera por primera vez el fin de semana pasado ante Xolos.

El juego ante Atlético de San Luis es el primero de Tigres como visitante desde el pasado 23 de enero, pues disputó tres en fila como local en la Liga BBVA MX; cabe recordar que los potosinos libraron una sanción por supuestos insultos racistas contra Félix Torres, de Santos.

Para Oswaldo Sánchez, ‘Tuca’ es el DT #1 en la historia de México