Carlos González prometió gol y triunfo en el Clásico ante Rayados

En dinámica con aficionados de Tigres, el paraguayo se dijo motivado por el Mundial de Clubes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El paraguayo Carlos González nuevo refuerzo de Tigres, prometió a la afición que ganarán el clásico regio y él anotará gol, ya que sabe la pasión con que se vive ese partido en Monterrey, por lo que quiere ser parte de una historia ganadora ante el equipo de Javier Aguirre.

Uno sabe a dónde llega y estoy en Tigres, algo muy importante para mí , saber los tipos de escenarios como el Mundial de Clubes, que no me lo imaginaba. Hablando del clásico, son partidos súper atractivos, muy esperados por todos y con la sensación de que uno siempre aparezca en ese tipo de juegos. Me veo ganando, me veo marcando y estoy muy motivado esperando ese momento”, respondió a un aficionado en una dinámica que hizo el Club Tigres con su patrocinador.

En temas del Mundial de Clubes, un aficionado preguntó a González si Tigres tiene ventaja por jugarlo mientras está en competencia por la Liga BBVA MX, ya que en diciembre siempre llegan cansados y con inactividad.

“Depende mucho de cómo lo vea el cuerpo técnico. Yo siento que ya modificado eso te encuentras con un escenario que la liga estaba muy cercana a este torneo Mundial de Clubes y no tienes una pretemporada. Cuando es en ese escenario de terminar temporada y jugar el mundial, los equipos llegan desgastados y tienes que seguir compitiendo a máximo nivel y no te alcanza, por eso los equipos asiáticos que corren un montón te marcan mucha
diferencia. Ahora y visualizando cómo estamos, los veo bien a todos y con la sensación de llegar lo más lejos posible”.

Guido Pizarro le dice no a Europa y busca renovar con Tigres

Por último, Carlos González compartió con los seguidores de Tigres cómo veía al equipo felino cuando estaba en Pumas y reveló que la semana previa al duelo era tensa porque sabían de la peligrosidad del rival.

“Nosotros, portando de vuelta la camiseta de Pumas, nos preparamos mucho cuando enfrentamos a Tigres, es un equipo que te va a exigir, exhibir y justamente es una semana tensa al saber que no puedes tener el mínimo error porque te van a vacunar, ya una vez que estás acá me doy cuenta cómo es el ambiente, me ha llamado la atención como gira en torno el futbol aquí y para mí enfrentar a Tigres siempre fue una motivación”, finalizó.