Carlos González ofrece disculpas a Tigres por cantar himno de Pumas

El delantero paraguayo dijo a la afición felina que no lo reviente "como de costumbre".
Video: Captan a Carlos González, jugador de Tigres, cantando el himno de Pumas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos González fue captado por la cámara de Diario Cancha en plena entonación del himno deportivo de la UNAM , lo que desató críticas de los aficionados Tigres al considerar irrespetuoso el acto. El paraguayo ofreció disculpas.
“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar al respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estarán en duda con el club que apostó por mi como lo es Tigres”.
El atacante paraguayo pidió también a los aficionados de Tigres que dejen de reventarlo por cualquier cosa, que pronto empezará a marcar goles con los felinos, pero los insta a no mezclar lo del himno con su rendimiento.
“No mezclen las cosas. No porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con todos ustedes. Fin”.
Por último, dijo que cantó el himno porque sus compañeros en la banca le preguntaron si se lo sabía, él respondió con el canto sin percatarse que lo grababan a lo lejos. Así que Charly González dejó el tema cerrado.
“Aparte, los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”, finalizó el atacante de la Liga MX.
Video: Carlos González se disculpa con afición de Tigres por cantar himno de Pumas