Carlos González no viajará con Paraguay, se queda en Tigres por lesión

El jugador de los felinos confirmó que es baja se su selección; Gignac con buenas noticias.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de salir por lesión en el encuentro ante Atlas, Carlos González delantero de Tigres tras los estudios determinaron que no viajaría con la Selección de Paraguay para recuperarse.

El guaraní no podrá unirse a su selección, quien enfrentará en la Eliminatoria de Conmebol a Ecuador, Colombia y Venezuela. El club felino no ha dado a conocer la gravedad de la lesión, pero se quedará para realizar su rehabilitación de cara a integrarse lo antes posible a la continuación del Grita México BBVA A21.

Carlos González salió de cambio en el minuto 24 por una molestia muscular, para darle entrada a Florian Thauvin. El técnico de los Tigres, Miguel Herrera señaló tras el encuentro que le harían una resonancia para determinar su gravedad.

Y en cuanto a los lesionados del conjunto de la UANL , el francés André-Pierre Gignac ya se encuentra con trabajo de cancha, aunque alterna con terapia por su lesión del tobillo derecho.

Poco a poco planean que se integre al trabajo de futbol, una vez que reporten este martes durante la fecha FIFA ya que el 11 de septiembre se enfrentan a León.