Carlos González está lesionado a días del Mundial de Clubes

El jugador terminó golpeado tras vencer al Atlas y su pronóstico de recuperación es reservado.
¡Zarpazo a los Tigres! Carlos González se rompe
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos González está lesionado luego de la victoria de Tigres ante Atlas y a días de viajar hacia el Mundial de Clubes. Las alarmas en el conjunto universitario se prenden luego de haber perdido en días recientes a André-Pierre Gignac.

“Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, reza el comunicado oficial de Tigres.

Este jueves el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se enfrenta a Necaxa en el Volcán, encuentro para el cual tendrá que echar mano de la cantera ya que Gignac aún no está recuperado al cien por ciento del problema de cadera que arrastra.

González marcó un gol al Atlas y dejó el terreno de juego tras finalizar el primer tiempo, el jugador sintió molestias musculares y tras las revisiones médicas prefirieron no arriesgarlo para que la lesión no se complicara más.

Con la mira puesta en el Mundial de Clubes, donde debutarán ante Ulsan Hyundai, los Tigres de Corea del Sur, el próximo 4 de febrero, Ferretti esperará que la evolución del jugador sea favorable y pueda participar en la justa internacional.

El atacante paraguayo suma dos goles en 226 minutos jugados repartidos en los tres partidos que van del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, por lo que poco a poco se ha vuelto un referente en el equipo y su baja impacta en el club.

¡Sin meter el acelerador! Tigres se impone sin problemas 0-2 al Atlas