Carlos González es baja con Tigres por posible positivo de Covid-19

El jugador se realizó la prueba de antígenos y el jueves tendrá el resultado de la PCR.
Piojo confirma que Carlos González salió positivo por Covid
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos González está a la espera de saber si tiene Covid-19 luego de dar positivo en una prueba de antígenos y no estuvo presente en la goleada de Tigres 6-0 a Venados en el Estadio Universitario previo al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Carlos tuvo una prueba de covid y salió positiva en antígenos y se mandó a hacer una de PCR, entonces hay que hacerle todos los estudios.

"No tiene síntoma, pero en estos días nos han hecho prueba de COVID-19 para llegar bien al torneo. Mañana nos dirán si se confirma o es falso positivo”, dijo Miguel 'Piojo' Herrera con conferencia de prensa.

TIGRES SE PREOCUPA POR POSITIVOS EN LA NUEVA OLA

"Vamos a estar atentos, hoy estamos con las mismas medidas de siempre, no hemos bajado la guardia en el club, seremos enfáticos en estas fiestas, tratar de no estar exponiendonos a un contagio, hay una cuarta ola que afortunadamente no están siendo como al principio con muchos decesos.

"Es lo que tiene que saber el jugador que si esta contagiado se aísla 10 días como mínimo, tiene que cuidarse, seguismos sin bajar la guardia y seguirremos impelemtenaodlo como hasta le dia de hoy", comentó Miguel 'Piojo' Herrera.

Tigres le da un six a Venados en partido amistoso